Clínica de baloncesto fue todo un éxito

Con la participación de 56 entrenadores nacionales, se llevó a cabo la clínica de entrenadores dirigida por el técnico español, Joaquín Ruíz Lorentes. La clínica se realizó ayer, 12 de marzo desde 9:00a.m. hasta las 1:00p.m. en la Arena Roberto Durán.

Para comenzar, el técnico español dio una charla a todos los que asistieron (en su mayoría jugadores y entrenadores), en la cual habló de lo importante que son los fundamentos en un atleta joven durante la práctica del baloncesto a temprana edad.

Muchos de los asistentes a este evento mostraron su interés y agradecieron a miembros de la Federación Panameña de Baloncesto – FEPABA por la oportunidad y les solicitaron seguir capacitando a los Entrenadores para así estar al día con las reglas y prácticas del baloncesto actual.

Había entrenadores tanto de nivel intercolegial como nivel universitario, y a su vez, directores de los equipos pertenecientes a la  Liga Panameña de Baloncesto.

Al final de la clínica se abrió un espacio para preguntas y respuestas para dejar claras las dudas y enseñanzas que se les habían presentado durante la clínica.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter: @LuisJorge06