Correcaminos obtienen importante resultado sobre la hora

Isaac St. Rose encestó una canasta de tres puntos, cuando solo faltaban siete segundos para el final del partido, y los Correcaminos de Colón vencieron 83 por 82 a las Panteras de Costa del Este, en el cierre de la octava fecha de la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En los últimos siete segundos del juego, las Panteras no pudieron ni tirar a la canasta, luego que el refuerzo puertorriqueño Jared Ruiz perdió el balón al intentar penetrar. La bola terminó en las manos de St. Rose, quien la lanzó muy alto en señal de victoria.

Con la victoria, los Correcaminos tienen marca de 4-4, al igual que las Panteras y ambos quintetos escoltan a los líderes indiscutibles, los Caballos de Coclé, que poseen récord de 7-1 y esas siete victorias son de forma consecutiva.

El estelar armador Trevor Gaskins fue el líder anotador de los Correcaminos con 26 puntos, St. Rose aportó 16 unidades y David Tait salió de la banca para ayudar 12 tantos.

Por los Panteras, el importado de Islas Vírgenes Británicas Lester Prosper se lució con 24 puntos, el boricua Ruiz coló 20 y Joshua Chambers 13.

VÍA: PRENSA FEPABA