Definidas la selección masculina y femenina de cara a los Juegos Deportivos Centroamericanos

 

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) ya definió la selección masculino y femenino que representarán al país en los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se jugará del 3 al 17 de diciembre en Managua, Nicaragua.
El equipo masculino estará liderado por Joel Muñoz, Carlos Javier Rodríguez, Jonathan King, Jamaal Levy, Daniel King, Josimar Ayarza, Joel Tesis, Luis Henríquez, Alejandro Grant, José Montenegro, Trevor Gaskins, y Tyler Gaskins.
El cuerpo técnico está conformado por el coach español Manuel Hussain, quien tendrá como asistentes a Adriano Macías y José Gómez.
En este certamen regional, Panamá se encuentra en el grupo B junto a Belice, El Salvador, y Costa Rica.
Los panameños debutarán este domingo 3 de diciembre ante los beliceños, luego a El Salvador (4 de diciembre) y cierran ante Costa Rica (5 de diciembre).
Las semifinales están programadas para el día 6 de diciembre y la final será el 7 de diciembre.
Mientras que la selección femenina está conformada por Yohara Best, Keisha Chambers, Yissel Molinar, Maritzenia Bedoya, Tayina Ellis, Luis Isabella, Silvia Martínez, Nayira Dixon, Charity Alleyne, Angelica Racine, Verónica Vega, y Madgamelcina Ayala.
El equipo estará dirigido por los exjugadores de la selección nacional Reggie Grenald y Enrique Grenald, mientras que Margarita González será la fisioterapeuta.
En la rama femenina, Panamá está en el grupo B junto a Guatemala y Costa Rica.
El primer partido de las panameñas será ante las guatemaltecas (3 de diciembre) y luego antes las ticas (4 de diciembre).
Las semifinales será el día 6 de diciembre y la final el 7 de diciembre.
Ambos equipos estarán viajando el 1 de diciembre a Managua, Nicaragua, desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, a partir de las 8 de la noche por la aerolínea Air Panamá.

VÍA: PRENSA FEPABA