Joel Muñoz está contento y satisfecho con su trayectoria

IMG_2152Joel Muñoz, el armador de la Selección Nacional de Baloncesto, uno de los que tuvo una gran participación en el CentroBasket 2016 manifestaba su alegría por todas esas oportunidades que Panamá supo aprovechar y espera que siga creciendo en muchos aspectos.

“Un excelente desempeño en las primeras cuatro fechas, se sufrió en el juego de la semifinal, creo que el ánimo se bajó y hemos perdido también la medalla de bronce” breves palabras de Muñoz que resumían lo que fue Panamá en el CentroBasket.

Un gran trabajo que lo hace orgulloso de su equipo, está consciente que se debe seguir mejorando para continuar a grande pasos en el Baloncesto. Una disciplina la que considera que está volviendo a Panamá de la mano con la federación y sobre todo un estupendo apoyo de la fanaticada.

Esperamos que con la LPB el baloncesto no disminuya. Con nuevos jugadores que llegan que prometen una competencia reñida, “ellos son el futuro, ya estoy en la última vuelta por mi edad y por mi estado físico” aseguró Joel.

Con la gratitud de saber que pudo ayudar de cierta forma al baloncesto de Panamá, “estoy muy contento con toda mi trayectoria y espero que todo siga su rumbo” acotó.

Un Joel Muñoz que nunca estuvo solo, su familia siempre lo acompañó, lo apoyo en cada juego, agradecido con sus primos, tíos, hermanos, abuelos y sobre todo sus padres.

Por: Rigoberto Carranza