Kobe lidera votación para Juego de Estrellas

Tras los primeros resultados de las votaciones para el Juego de Estrellas, el astro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, está liderando la manada con un amplio margen.

Bryant ya tiene 719,235 votos, una amplia ventaja sobre la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry (510,202), y más del doble del líder de los Cleveland Cavaliers, LeBron James (357,937). Bryant tiene más votos que James y Kevin Durant combinados.

El Juego de Estrellas de la NBA, a celebrarse en Toronto, sería el ultimo de Bryant, quien anunció sus planes de retirarse después de esta temporada, su vigésima en la NBA. Sus 17 selecciones para el partido lo hacen segundo de todos los tiempos detrás de Kareem Abdul-Jabbar, quien tuvo 19. Bryant, de 39 años, es el líder de anotaciones en la historia de los Juegos de Estrellas (280 puntos).

Este año marca la primera ocasión en que el escolta de 6’6″ está colocado como miembro de la línea frontal en la votación del Juego de Estrellas. En años anteriores había sido colocado como escolta. El segundo máximo en votos entre los jugadores de la línea frontal del Oeste es Kevin Durant, de Oklahoma City (349,473).

Bryant está promediando 17.4 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias en 30.7 minutos por juego esta temporada.

Via:ESPNdeportes.com