La LPB no se detiene

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) comienza el 2018 con una semana de seis partidos, que se pone en marcha mañana, martes 2, con el encuentro entre el Atlético Nacional y las Panteras de Costa del Este, desde las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El duelo entre Panteras y Atlético Nacional es el juego inicial de la fecha 10, en la cual ambos quintetos buscarán reencontrarse con la victoria. Costa del Este tiene marca de 4-5 y suma cinco derrotas consecutivas, mientras que la franquicia de la Policía Nacional  posee récord de 3-6 y acumula dos derrotas en fila.

La segunda contienda de la décima jornada la protagonizarán el miércoles los bicampeones defensores, los Correcaminos de Colón, que están en la segunda posición de la tabla con marca  de 5-4 y los Toros de Chiriquí (4-5)

Correcaminos y Toros se enfrentarán desde las 8:00 p.m., el en gimnasio de la Usma, donde se jugarán todos los partidos que restan de la III temporada de la LPB, con excepción del partido final, que se celebrará el viernes 2 de febrero en la Arena Roberto Durán.

El jueves será el turno para los líderes absolutos, los Caballos de Coclé (7-2) y Universitarios (4-5), quintetos que escucharán el pitazo inicial desde las 8:00 p.m.

Para el sábado 6 de enero hay programada una doble jornada, en el inicio de la undécima fecha. A las 7:00 p.m. se enfrentan Atlético Nacional y Caballos, y a las 9:00 p.m. se toparán Toros y Universitarios.

El domingo 7, los Correcaminos y las Panteras jugarán su encuentro número 11 de la campaña, desde las 5:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

VÍA: PRENSA FEPABA