Panameño jugará en la Liga de Verano de la NBA

MITCHELL

El alero Akil Mitchell miembro de la Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Panamá y que participó en el pasado Torneo “CENTROBASKET – PANAMA – 2016″, tendrá una tercera oportunidad en la Liga de Verano de la NBA con los Knicks de Nueva York en Orlando; el equipo lo dio a conocer en horas de la noche el pasado lunes.

Este será el tercer año consecutivo que Akil Mitchell jugará para un equipo en la Liga de Verano de la NBA después que lo hiciera para los Rockets de Houston en la Liga de Verano del 2014 y para los Brooklyn Nets el año pasado en la Liga de Verano del 2015.  Mitchell pasó un tiempo en el año 2014 en la Liga de Desarrollo de la NBA y jugó la pasada temporada en Francia.

A finales del mes pasado, Akil formó parte de la Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Panamá que participaron en el Torneo Centrobásket y él ayudó a su país en lograr una marca perfecta de 4-0 en su grupo en la ronda regular, contribuyendo con 11 puntos y cuatro rebotes en su última victoria sobre Cuba.

Mitchell estará acompañado en el equipo de los Knicks del destacado jugador de la Conferencia de la ACC Devin Booker de la Universidad de Clemson, Marshall Plumlee de Duke y J.P. Tokoto de Carolina del Norte.

La Liga de Orlando se desarollará del sábado 2 al viernes 8 de julio. Esta será la primera vez que los Knicks estarán participando en Orlando después de haber jugado la última vez en Las Vegas desde el año 2005.

Nota: Prensa Fepaba- Manuel Escudero