Panteras siguen invictas y Correcaminos vuelve a ganar

 

El importado Lester Prosper volvió a ser la gran figura Panteras de Costa del Este, que anoche vencieron 73 por 63 a los Universitarios, y mejoraron su récord  perfecto de victorias y derrotas a 4-0, en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Prosper, oriundo de Islas Vírgenes Británicas, anotó 18 puntos, capturó 19 rebotes, recetó dos tapones y dio una asistencia, en 37 minutos de juego con las Panteras, que son el único quinteto invicto de la LPB 2017.

Alejandro Grant destacó como el mejor anotador de las Panteras con 19 unidades, mientras que Josimar Blenman aportó 15 y Joshua Chambers 10 tantos.

En el otro encuentro celebrado anoche en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Correcaminos de Colón derrotaron 70 por 66 al Atlético Nacional (Policía Nacional).

La cuarta jornada de la primera ronda de la LPB se cierta con el duelo entre los Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Usma.

VÍA: PRENSA FEPABA