Spurs-Warriors: Con Curry encendido, Warriors apalean a los Spurs

Uno de los partidos más esperados en la NBA esta temporada resultó ser sorprendente, debido a que se pensó que sería muy parejo en la previa, pero al final… no lo fue. Stephen Curry anotó 37 (6 triples) en tres cuartos para que los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, derrotaran este lunes a los San Antonio Spurs por marcador de 120 a 90

Curry encestó 15 puntos en el primer cuarto y lanzó 12 de 20 para la 39na victoria consecutiva de Golden State en el bullicioso Oracle Arena, donde la abarrotada grada presenció un juego desequilibrado que había sido calificado como posible anticipo de la final de la conferencia.

Golden State con ahora marca de 41-4, rompieron una racha de 13 partidos consecutivos sin perder que tenían los dirigidos por Gregg Popovich (Spurs), cabe resaltar que Tim Duncan no jugó este partido.

Por los Spurs, Kawhi Leonard fue el mayor anotador de San Antonio, con 16 puntos y 5 rebotes. El argentino Manu Ginóbili encestó 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en casi 19 minutos de partido.

Mientras que por Golden State, Draymond Green estuvo cerca de otro doble-doble (11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Shaun Livingston y Brandon Rush anotaron 13 puntos cada uno.

Estos equipos se volverán a ver las caras el Sábado 19 de marzo pero esta vez, será en el AT & T Center de San Antonio.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter@LuisJorge06