Suspenden Campeonato Centroamericano masculino y femenino

 

La Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA) anuncia que suspende el Campeonato Centroamericano de la categoría Sub-14 masculino y femenino, que estaba programado a jugarse del del 8 al 12 de noviembre en San Salvador, El Salvador.

“Por este medio deseamos informarles que, como es de su conocimiento, Puerto Rico se vio afectado por el huracán María, ocosionando daños a la infraestructuras de la red eléctrica y al sistema de internet en toda la isla y, por cosiguiente, en las oficinas de FIBA AMERICAS. Por esta razón, el trabajo que se realiza desde ese lugar ha sido afectado y no se ha podido desarrollar con normalidad la promoción de las competencias prevista”, escribió en un comunicado Yamil Bukele, presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA).

“Debido a esta situación, el torneo U14 masculino y femenino que estaba previsto realizarse en El Salvador en este próximo noviembre queda suspendido y será retomado en el primer semestre de 2018”, agregó.

Para este certamen, Panamá ya había escogido a sus 12 guerreros, mientras que en la femenina faltaba unos recortes.

A pesar de la suspensión, los equipos seguirán con sus preparaciones en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena (IJA) en Brisas del Golf (Masculino) y en el gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá (Femenino).

VÍA: PRENSA FEPABA