La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tiene lista una final de espectáculo el próximo viernes en la Arena Roberto «Mano de Piedra» Durán, donde el plato fuerte es el partido por el título entre los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé.
Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, aseguró que el duelo entre Correcaminos y Caballos por la «Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas» iniciará a las 8:30 p.m. y agregó que la noche estará cargada de diferentes atractivos.
Para el medio tiempo se presentarán Emilio Regueira y Mr. Fox, igualmente los seis clasificados a la final por cuatro pasajes aéreos de la aerolínea Copa Airlines competirán lanzando a la canasta desde cinco sectores señalados desde las línea de tres puntos.
Luego del tercer periodo se rifará el auto cero kilómetro, un Mitsubishi Mirage, que se llevará un afortunado ganador, entre los miles que pagaron sus entradas a los partidos, contando los que asistan el encuentro final del viernes.
«Será una final para la familia, para los fieles aficionados del baloncesto, quienes sin duda alguna se irán a sus hogares satisfechos por el espectáculo y el gran partido que estamos seguros van a dar los Colón y Coclé», declaró Valderrama.
El jerarca de la LPB adelantó que la taquilla abrirá a las 6:00 p.m. y las puertas de la Arena Roberto Durán a las 7:00. «Invitamos a los fanáticos a que lleguen temprano, vamos a tener un buen dispositivos de seguridad y unidades de la policía de tránsito para garantizar el fácil acceso y salida al gimnasio», sentenció el también diputado de la república.
Calientan la final
Carlos «El Capitán» García, propietario de la franquicia de los Correcaminos, aprovechó la conferencia de prensa para calentar el ambiente de la final al asegurar que le ganarán a los Caballos y de manera contundente.
«Venga o no venga Jaime Lloreda le vamos a ganar al técnico David Rosario, a Carlos Lee, el dueño del equipo, y a sus Caballos», replicó García.
El entrenador Rosario dijo que no le intimidaban las palabras de García, ya que su quinteto está listo para ir por esa corona, luego de un gran cierre de temporada regular y un triunfo con autoridad en las semifinales ante los Halcones de Calle P.
«Los muchachos están muy motivamos, sabemos que los Correcaminos son favoritos, pero nosotros también queremos, vamos a pelear cada cada jugada tanto en ataque como en defensa y en el tabloncillo se verá cual de los dos equipos es mejor la noche del viernes», añadió el piloto boricua Rosario.
Vía: LPB