USA ya tendría su “Dream Team” para Río 2016

duus

De acuerdo a una fuente del reportero de ESPN, Marc Stein, será el jugador de los Cavaliers de Cleveland Kyrie Irving quien complete el llamado “Dream Team”, en el que jugadores de la talla de LeBron James y Stephen Curry se negaron a participar.

Irving, quien promedió 19.6 puntos y 4.7 asistencias en 53 partidos para los Cavaliers esta temporada, ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Copa del Mundo de 2014 con el equipo de Estados Unidos. Así, junto a Irving, viajarán a Río Kyle Lowry, de los Raptors, los delanteros Kevin Durant y Carmelo Anthony, Jimmy Butler, de Chicago, DeMarcus Cousins de Sacramento, de Toronto DeMarr DeRozan, de Indiana, Paul George, Draymond Green de Golden State, Harrison Banres, Klay Thompson y DeAndre Jordan.

Será en la tarde del lunes en la ciudad de Nueva York que se presente oficialmente al equipo.

El entrenador en jefe Mike Krzyzewski y su personal llevarán a cabo un campamento de entrenamiento de cuatro días en Las Vegas, del 18 de julio al 21 de julio. El equipo jugará cinco partidos de exhibición, a partir del 22 de julio contra Argentina y termina el 1 de agosto contra Nigeria. Luego será el torneo olímpico de baloncesto, del 6 de agosto al 21 en Río.

El Nuevo Día.