Béisbol Mayor a pocos días de arrancar

La Federación Panameña de Béisbol en conferencia de prensa este martes dio conocer  todos los detalles para la celebración del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Eduardo “Cholito” De Bello, programado para iniciar este 26 de Marzo.

Con la participación de 279 peloteros quienes estarán durante más de un mes dando lo mejor de si en cada jugada, y en las 4 series de las que está conformado el torneo: Serie Regular, Serie de Seis, Serie Semi Final y Serie Final.

El día inagural se efectuaran partidos de manera simultanea. Los encuentros serán en Chitré, con el Clásico de Azuero, Herrera vs Los Santos; en Changuinola, con el Clásico del Caribe Bocas del Toro vs Colón; en Santiago, con el Clásico Cañero Veraguas vs Coclé; finalmente en la Ciudad de David, Chiriquí vs Panamá Metro. En el estadio Kenny Serracín se realizaran los actos protocolares. En esta primera fecha, la novena de Panamá Oeste tendrá día libre, según el Calendario Oficial.

Para el deleite de los fanáticos, se contará con la presentación del reguesero Saiko desde las 4:00 p.m, entre otras sorpresas, aseguró Pedro Meilán,  vocero y fiscal de la FEDEBEIS.

Los precios de entrada al público se mantendrán al mismo costo del campeonato juvenil pasado. En los estadios del interior del país, los precios para adultos será de B/.3.50 y para niños y jubilados de B/.1.75. En el Estadio Nacional Rod Carew, el valor para las butacas será de B/.4.50, para adultos, en tanto niños y jubilados pagaran B/.2.25, mientras que la entrada general será de B/.3.50 adultos y para niños y jubilados; será de B/.1.75

El Gran Premio

El pelotero que resulte elegido como el jugador más valioso, podrá llevarse un carro sedan, así lo anunciaron los representantes de Ricardo Pérez, además será exhibido el día de la inauguración.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24