Este domingo se despidió entre lagrimas y muchos recuerdos el antiguo Calvin Byron donde la novena de Chiriquí derrotó al equipo de Bocas del Toro 11 carreras a 5.

El partido comenzó muy parejo 1-1, hasta que llegara el cuarto episodio y los del valle de la luna anotaran 2 carreras más, sin embargo Bocas registraría una adicional en esa misma entrada, seguido vendría Chiriquí otra vez pero para pegar de verdad anotando 5 rayitas más y las tortugas 2.  Terminarían los chiricanos anotando 3 más y Bocas del Toro 1

El sexto episodio fue propicio para que Freddy Herrera de Chiriquí volviera a recorrer las bases, pero esta vez en casa ajena, posteriormente haría lo mismo Miguel Gómez de Bocas del Toro en reconocimiento, siendo esta su última temporada.

Otros Partidos 

El estadio Mariano Bula fue escenario para que la leña roja tuviera una mas de sus caídas de la serie regular ante los beep beep 11 carreras por 1, dejándolos de esta forma entre uno de los tres últimos de la tabla.

Se batalló mucho, pero al final valió la pena jugar en episodios extras, cuando la novena de Panamá de Oeste venciera a los Indios de Veraguas en el Omar Torrijos por la mínima diferencia de 2 carreras a 1,

Con este resultado Veraguas sigue sin encontrar la forma de ganar un partido de este campeonato mayor, manteniendolo  en el fondo de la tabla.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: @pandeportes