Buses gratis y boletos para el Clásico, Datos aquí

Desde este jueves 17 de marzo puedes adquirir los boletos que estarán a la venta en el Estadio Nacional Rod Carew en horas de la mañana, para lo que será estas eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.

Pero, si para usted es muy complicado ir al estadio a comprarlos, también puede acercarse a los puntos de ventas en Tiket Plus, Audio Foto y E-Pago a nivel nacional.

siendo un evento de talla internacional, el estadio contará desde las 10:00 a.m con cuatro boleterías habilitadas y posteriormente a eso de las 2:00 p.m se pondrán a disposición 4 más, para así facilitar las ventas, acotó FEDEBEIS.

Los precios de las entradas están detalladas de la siguiente manera:

General $4.00, Preferencial $8.00, Butaca VIP2 $15.00 y la Butaca VIP1 $20.00.

BUSES GRATIS

Si usted tiene pensado ir al juego, tiene esas ganas de apoyar a su equipo, pero no sabe como desplazarse, no hay problema, la empresa de Metro Bus confirmó que estarán brindando el servicio de transporte hacia el Rod Carew, sin costo alguno para los usuarios.

Ellos establecieron 4 puntos en la ciudad capital, estos son: Centro Comercial Metromall, Los Andes, laTerminal de Albrook y Plaza Centenial.

Este trasporte hasta el Rod Carew recorrerá el Corredor Norte, sin realizar paradas intermedias en horario de 5:00.pm a 8:00p.m y culminados los partidos transitará de 10:00p.m a 12:00p.m de cada jornada de eliminatoria.

Cada bus estará debidamente identificado con la rutas indicadas en su tablero electrónico.