Campeones U12 abanderados en La Villa

La Selección Nacional de Béisbol de Panamá, campeones panamericanos U12, recién coronados en Managua 2017, será abanderada en el Desfile Cívico del próximo 10 de noviembre en la heroica Villa de Los Santos, como parte de las actividades patrias, relacionadas al Primer Grito de Independencia.

El Honorable alcalde del Distrito de Los Santos, Maximilano Amaya Potes, en nota enviada a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) hizo la cordial invitación resaltando el triunfo de la Selección Nacional U12, coronada el sábado 28 de octubre en el estadio Enel Central de Managua, tras vencer 2-1 a República Dominicana.

“Es un honor para nuestro heroico pueblo de La Villa de Los Santos verlos recorrer nuestra hermosa bandera nacional por las principales calles de este corregimiento, resaltando el valor merecido de una comunidad digna de héroes santeños”, sostuvo en su nota el H.A. Maximiliano Amaya Potes.

El pueblo santeño cumplirá con el 196 Aniversario de la Gesta Independentista del 10 de Noviembre de 1821 y el equipo nacional, Campeón Panamericano U12, estará presente para celebrar el Grito de Independencia de La Villa de Los Santos.

 

Vía FEDEBEIS