Chiricanos le dirán hoy adiós al viejo Kenny Serracín

Han sido 64 años de mucha historia. En el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “Copa Cerveza Panamá”, hoy jueves se jugará el último partido en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, que ha sido sede de la provincia deportiva de Chiriquí pero que dará paso al nuevo coliseo que llevará el mismo nombre.

La novena de Chiriquí despedirá al coliseo ante la novena de Coclé a partir de las 7 de la noche, pero media hora antes se hará un acto protocolar acorde a este momento histórico.

Leonel Ivan Isaac, vicepresidente de la Liga Provincia de Béisbol de Chiriquí, informó que el acto contará con la presencia de jugadores que han vestido la camiseta de Chiriquí en los diferentes equipos campeones.

También, Fredy Herrera, actual miembro de la selección mayor del Valle de la Luna, hará el recorrido de bases como parte de su retiro por todos los coliseos del país.

El lanzamiento de honor lo hará el presidente de la liga de Chiriquí, Juan Serrano y también participarán de este acto Mario Pérez, secretario general de Pandeportes y Manuel Torregrosa, del hotel Ciudad de David.

La actividad tendrá fuegos artificiales y una murga que amenizará el ambiente todo el partido.

El nuevo estadio tendrá un costo de 16.2 millones de dólares y se entregará en el año 2018. Contará con graderías con butacas y una capacidad para 6 mil 500 personas, además de otras comodidades.

Via Panamá América