Chiriquí batalló pero no pudo con Coclé y se hunde más

Luego de un pequeño receso por los carnavales, se jugó una jornada más de la ronda de seis en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde la novena Coclesana se alza con el triunfo sobre el equipo de Chiriquí, 2 carreras por 0 y hace respetar su casa.

La victoria para el conjunto coclesano no fue fácil, hicieron su primer ataque con las bases llenas en la baja del tercero, pero no fue bien aprovechado, los nervios del momento traicionaban al bateador en turno. Sin embargo, a pesar de los errores, logran anotar en la baja del 5 y 8 para asegurar el juego.

Daniel Cruz (01) y Arturo Pinzón (25), fueron los que registraron las carreras para la Leña Roja en el Remón Cantera. Por su parte, Edgar Quiel (41), de la novena Chiricana, le hicieron 8 lanzamientos, de los cuales 7 fueron Foul.

La ocasión fue propicia en Aguadulce para cantarle Cumpleaños a Edwin Nieto (11), del equipo de Coclé, quién a su vez le comentó a JMDeportes sus impresiones del juego “Empezamos con una baja muy grande, pero gracias a Dios reaccionamos y logramos la Victoria”.

Coclé, ahora con marca de 4-2, se enfrentará al equipo de Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas.

Redacción Rigoberto Carranza
Twitter @RigoAntonio24