La novena de Chiriquí venció este viernes 7 carreras por 1 al equipo de Colón en el estadio Mariano Bula y  mantenerse arriba en la tabla.

Los chiricanos pegarían primero anotando 3 carreras, para arranca por delante y seguirían sumando 2 carreras más en el quinto episodio.  Por su parte los beep beep registrarían  su única carrera el la sexta entrada. No todo terminaba ahí ya que Chiriquí cerraría la pizarra con 2 carreras y ponerse el sello triunfadores.

Jesús Barroso conectó 2 imparables, un doble, un home run e impulsó 2 carreras; Jorge Miranda pegó 2 imparables, un cuadrangular y dos carreras impulsadas, serían jugadores con buena acción para Chiriquí.

Este sábado se vuelven a verse las caras ambas novenas en el Mariano Bula.

 

Coclé sigue sin leña para el fuego 

Herrera cómodamente en su casa, en el Rico Cedeño, venció al equipo de Coclé con un resultado bastante reñido 7 carreras por 6.

Con cuatro rayitas en la segunda entrada, Herrera comenzaría con gran ventaja, aprovechando que Coclé estaba jugando sin ánimos, un equipo totalmente desganado los primeros 2 episodios, pero despertaría para hacer el intento y recorta anotando 3 carreras en la tercera entrada. Sin embargo los herreranos anotarían una más en el tercero y quinto episodio.

La leña roja seguía haciendo presión registrando una rayita en el quinto, sexto y noveno episodio, pero Herrera terminaría clausurando la pizarra con una carrera más.

Mark Casteblanco del equipo coclesano, conectó un imparable, un home run y una impulsada.

 

 

Redacción: Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24