Chiriquí y Panamá Metro clasifican a semifinales

chiriqui2-660x330

Panamá Oeste vs Panamá Metro 

La novena chiricana clasifica a seminales al derrotar a Panamá Oeste 9-3 en el Estadio Carlos Alvarado de Dolega  en la serie de 8 y se enfrentará a Herrera en la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

Con el, labor de relevo,  izquierdo Antonio Cuan realizó un gran trabajo en el montículo, para guiar a Chiriquí  a una victoria

Perdiendo el juego hasta la parte baja del séptimo episodio, 3 carreras por 1, la poderosa ofensiva chiricana respondió con 6 carreras, con imparables remolcadores de Gutiérrez, Ashley Ponce, Jonathan Saavedra, para tomar el control del encuentro.

Chiriquí anotó 9 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 3 carreras, conectó 5 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

 

Panamá Metro vs Los Santos

Panamá Metro derrotó a Los Santos 4-2  Rod Carew, en el séptimo  partido de la serie de 8, con gran labor en el montículo del veterano Gilberto Méndez, que entró en labor de relevo, en un emocionante encuentro que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

los metropolitanos actuales campeones, tendrán que defender la corona en semifinales vs Colón, en semifinales. Metro anotó 4 carreras, conectaron 11 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Los Santos, anotaron 2 carreras, conectaron 6 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Redacción por : Edilberto Montenegro/@edilbertosports