Coclé sorprende a Herrera y sigue con vida

 

C7KqzTYVwAAFJwC

El derecho Darío Osorio con gran labor monticular, llevó a Coclé a sumar un importante triunfo ante Herrera, 2 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Osorio tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, ponchó a 7, boleó a 3. Anótenle juego salvado a Juan Arcia. El partido lo pierde Alejandro Vargas.

Luis Castillo, de 3-1, una carrera anotada, una empujadas;  Luis Madrid, de 4-2, una empujada; Cesar Tuñón, de 4-2, un doble, destacaron en el oportuno bateo de los azucareros. Anthony Díaz, de 4-1, una carrera remolcada; Iván Pimentel, de 4-2, una anotada; Pedro Ulloa, de 4-3, fueron los mejores al bate por los herreranos.

Por Coclé anotaron 2 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó una carrera, conectó 9 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Colón superó a Los Santos

El derecho Abdiel Velásquez se combinó con la ofensiva de Demetrio Goods, para guiar a Colón a una victoria, sobre Los Santos de  5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

Chiriquí derrotó Occidente

La novena de Chiriquí derrotó al equipo de Chiriquí Occidente, 10 carreras por 4, logrando con su décima victoria estar entre los ocho clasificados, en partido que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

 

Panamá Oeste dominó a Darién

El equipo de Panamá Oeste dominó por blanqueada a la novena de Darién, de 2 carreras por 0, en un emocionante partido que lanzó Gabriel Ramos, combinado con un cuadrangular de Danilo Carrillo, en juego que se celebró en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera.

 

Partidos para este martes 21 de marzo

Los partidos para este martes 21 de marzo serán entre: Panamá Oeste vs Bocas del Toro, en el Estadio Nacional Rod Carew, a las 8:00 p.m.; Veraguas vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera; Colón vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

Vía Fedebeis