Coclé sorprende al favorito

La novena metropolitana se llevó la sorpresa de la noche al ser derrotada por el equipo coclesano, 3 carreras por 1, en el Omar Torrijos Herrera de la Ciudad de Santiago.

Edwin Nieto, Vicente Rodríguez y Gustavo Harper fueron los que registraron las carreras para la victoria de la Leña Roja.  Mientras que Joseff Pérez  fue el que anotó la única rayita para Metro.

Este primer triunfo en semifinales para el equipo de Coclé fue un reto, contentos de haber dado un 120% en el campo de juego y así vencer al favorito del campeonato. A pesar de los diferentes comentarios negativos que recibían previo a este encuentro, agradecidos están con Dios por todo y tratar de seguir firmes en esta ronda.

Por su parte los directivos del equipo de Panamá Metro, reconocen el buen desempeño que tuvo el conjunto coclesano en el campo de juego, pero ellos aseguran que esto no termina aquí, se harán los análisis y ajuste necesarios para darle esa victoria a los fanáticos de C8.

Panamá Metro  y Coclé, se vuelven a enfrentar mañana en el Omar Torrijos a las 7:00p.m.  Simultáneamente se juagará el Clásico de Azuero en el Rico Cedeño de la provincia de Herrera.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24