Colón impide que Coclé avance, Herrera superó a Chiriquí

El equipo de Colón se trasladó a las tierras coclesana para dejar un poco de su sabor caribeño y al mismo tiempo aprovechar y por que no derrotar a la leña roja en su propia casa 3 carreras por 2, triunfo que los mantiene de cuarto con marca de 10-10.

Los Coclesanos comenzarían anotando en el tercer episodio 2 carreras que los ponía por delante de los colonenses, pero los beep beep en el séptimo episodio registraría 3 rayitas para imponerse en el parque de pelotas Aguadulceño.

Colón conectó 8 imparables, cometió un error y dejó solamente a 3 en las bases. Coclé igualó a los C3 con 8 imparables, no cometieron errores y dejaron a 7 en las almohadillas.

Jorge Bishop un imparable y conectó un home run para empatar el partido y empujó 2 carreras.

Este martes estos mismos equipos se volverán a enfrentar en el Remón Cantera, Coclé que busca la victoria para ir acercándose más y poder meterse nuevamente entre los 6 primeros.

Otro grande sufre

La novena de Herrera venció 2 carreras a 1 al equipo de Chiriquí en el Rico Cedeño, quedando con una marca de 11-8.

Un juego sin anotaciones hasta los dos últimos episodios, siendo Herrera el primero en dar el golpe y que les daría esa victoria. Chiriquí regresó el golpe pero no causó daño.

Este martes Chiriquí viaja al Omar Torrijos para enfrentarse a Bocas del Toro, mientras que los Herreranos se quedan en casa para recibir a los Vaqueros de Panamá Oeste.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: @CorreCaminosC3