Conoce cuando arranca el Torneo U15 de béisbol

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) pondrá en marcha mañana, viernes, su campeonato nacional de béisbol U15 con la participación de 12 provincias deportivas con miras a escoger su equipo que competirá éste año en el Mundial de la World Baseball and Softball Confederation (WBSC).

El torneo que incluye a los mejores peloteros de la categoría en el territorio nacional se pone en marcha en los estadios José Antonio Remón Cantera y Claudio Nieto de Monagrillo con los partidos Coclé vs Bocas del Toro y Occidente ante Chiriquí, respectivamente, desde las 10:00 a.m.

Más tarde a la 1:00 p.m. se miden Herrera vs Panamá Este en el Rico Cedeño y Veraguas ante Los Santos en el Olmedo Solé. A las 2:00 p.m. pero en el Claudio Nieto se miden Metro B ante Colón.

El torneo se jugará en un sistema de todos contra todos, a una sola vuelta, de manera corrida hasta el 29 de enero, se pone como jornada libre el 30 de enero y los 4 mejores clasificados jugarán en cruce el 31 de enero y la final el 1 de febrero.

En el torneo se espera la participación de peloteros de alto relieve como el coclesano Joaquín Tejada, lanzador derecho de sobrada experiencia internacional y del pimentoso jugador de cuadro Luis Durango Jr., entre otros.También se informó que el manager Dimas Ponce estará presenciando el campeonato para ir seleccionando peloteros de cara a los entrenamientos previos al Mundial de Panamá 2018.

VÍA: PRENSA FEDEBEIS