Cuba derrota a Panamá en mundial Sub-15

FkUC6ZHd

Luego de haber arrancado la siguiente ronda noqueando a Colombia, el equipo de Panamá cae ante cuba 5 carreras a 2 en el Mundial Sub-15 que se realiza en Japón.

El equipo de Cuba abrió el marcador desde temprano anotando una carrera en el primer episodio, ventaja que les duraría poco cuando en esa misma entrada Panamá empataría el encuentro con una rayita a su favor.

Más tarde con un batazo doble impulsador de Juan Aizprúa Panamá se iría arriba 2-1 ante cuba pizarra que se mantendría así hasta el sexto episodio tras un error mental de los canaleros que permite el empate al rival y tener juego nuevo.

Seguía la amenaza cubana en las próximas entradas que se concretaría una carrera más en el octavo episodio para complicarle aún más la situación a los nacionales, que sería sentenciado el partido en la última entrada cuando Cuba anotara dos carreras más.

El juego terminó a favor de Cuba, pero se mantiene bajo protesta, asegurando los panameños  que el lanzador cubano se había excedido de sus lanzamientos.

 

Por: @RigoAntonio24