El béisbol profesional está listo para arrancar

La liga de béisbol profesional de Panamá, Probeis, está lista para el inicio de su séptima temporada el próximo martes 28 de noviembre con dos encuentros.

La Águilas Metropolitanas abrirán las acciones ante los Toros de Herrera en el estadio Rod Carew a las 5:00 p.m., mientras que en el Remón Cantera los Caballos de Coclé reciben a los Bravos de Urracá a las 7:00 p.m.

Para esta campaña destaca la incorporación de dos nuevas franquicias como lo son los Toros de Herrera, equipo de capital venezolano con muchos peloteros de Azuero. Por otro lado están los Bravos de Urracá, equipo con capital dominicano y radicado en Veraguas.

Para el presidente de Probeis, David Salayandía, uno de los grandes objetivos esta temporada es incrementar la asistencia de público a los estadios.

“Hemos iniciado una campaña con Los Rabanes que hicieron nuestro jingle y esperamos que la gente se de cuenta que hay calidad y que asistan a los estadios

También se anunció durante la conferencia de presentación del certamen que la empresa Iveco Panamá será patrocinador de la liga por las próximas tres temporadas.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado