España o Francia ¿Quién podrá dar la sorpresa?

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

España y Francia llegan a la Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol como “las cenicientas” debido al poderío de Colombia y Panamá que son ampliamente los favoritos para disputar el boleto al Mundial.

Con escasa preparación, sin ningún tipo de partido de fogueo y bajo las riendas del mánager cubano Manuel Crespo, quien trabaja con las academias de los Tigres de Detroit en Dominicana y Venezuela, la España “latina-caribeña” le mandó un mensaje a sus rivales: nadie los conoce, pero son un equipo que se está familiarizando, tiene experiencia, ama el juego y le sobran ganas de dar otro golpe en Panamá.

La mitad del roster de España lo integran jugadores profesionales de Venezuela y el resto son peloteros de Cuba, República Dominicana, México, algunos estadounidenses y un español, mayormente veteranos que pasaron por las ligas menores de Estados Unidos, y que son descendientes de españoles.

Por su parte los franceses llegan a este partido sin mucha referencia y con jugadores poco conocidos veremos que pasará este Jueves 17 de Marzo y si alguno de estas dos selecciones da la sorpresa en el Estadio Rod Carew.

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77