Estrella de las grandes ligas dirigirá en Panamá

Un total de 12 países han sido confirmados para jugar el Campeonato Premundial U23, que se celebrará en Panamá, del 24 de noviembre al 3 de diciembre próximo, informó el Presidente del Comité Organizador y vocero de la Federación Panameña de Béisbol, Pedro Meilán.

Para el evento ya se tienen debidamente confirmados los equipos de Puerto Rico, Brasil, Honduras, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Colombia, Argentina, Cuba, México y Panamá.

Cabe destacar que el grandes ligas boricua, Yadier Molina, será el mánager de la novena de Puerrto Rico y es una de las figuras que estará en nuestro país para esta campeonato.

El Torneo U23, del cuál clasificarán cuatro naciones al Mundial 2018, tendrá como escenario principal el estadio Rico Cedeño, en la ciudad de Chitré, Herrera; con sedes alternas en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, Veraguas; y el Remón Cantera, en Aguadulce, Coclé.

Meilán, quien encabeza el Comité Organizador, dijo además que Nicaragua y Guatemala se encuentran a la espera de optar por uno de los cupos de participación, tomando en cuenta las opciones de que alguna selección decline a última hora.