Fallace Vicente Troudart, reconocido árbitro del béisbol panameño

Vicente Troudart, profesor y árbitro de béisbol, falleció hoy a los 64 años de edad.

El occiso se desempeñó como árbitro durante los campeonatos nacionales de béisbol ; una labor a la que se dedicaba paralelamente a su trabajo como docente en la Universidad de Panamá. Además fue comentarista y narrador

Troudart nació el 29 de junio de 1952 y cursó estudios secundarios en el colegio Elena Ch. Pinate, en Juan Díaz. Posteriormente obtuvo su título de Educación Física, en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá.

Se graduó de Profesor de Segunda Enseñanza con especialización en Educación Física, además de otros títulos como Postgrado en Supervisión y Dirección del Curriculum, Postgrado en Docencia Superior, Postgrado en Deporte en la Academia de Deportes de los Estados Unidos, Maestría en Docencia Superior y Maestría en Ciencias de la Actividad Física y Salud Integral.

Como árbitro, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en el año 2004, así como en el Campeonato Mundial de Béisbol y en torneos panamericanos, en sus más de 25 años de trayectoria deportiva.

En los estadios, donde hubo partidos del XLVII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, se realizo un minuto de silencio en su memoria.

Vía: FEDEBEIS