FEDEBEIS castiga duramente a Metro y Oeste

 

La Comisión Técnica y Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) emitió el 9 de enero la resolución 05-18 referente a la sanción de dos partidos a los peloteros que participaron en la riña tumultuaria que se protagonizó el 8 de Enero en el partido entre Panamá Metro y Panamá Oeste jugado en el estadio Horacio Mena de Chame.

Tras una reunión realizada en la tarde del 9 de enero en donde participó el Fiscal y Presidente de la Comisión Técnica de FEDEBEIS, Lic. Pedro Meilán se determinó sancionar con dos partidos de suspensión a 4 peloteros de Panamá Metro y 4 de Panamá Oeste.

Los peloteros sancionados por Panamá Metro son: Bryan Sánchez, Anel Núñez, Rolando De La Cruz y Geremías Valencia. Por Oeste fueron sancionados: Benjamin Bailey, Eduardo Merchan, Henry Real y Orlando Martínez.

“Haremos un llamado a la Junta Directiva de la Federación para que este tipo de sanciones se les aumente no solamente a los peloteros sino se haga extensivo a los directores de equipos, se hace el llamado de que los directores tienen que controlar a los peloteros”, sostuvo Meilán.

La sanción empieza a regir inmediatamente en los partidos del 10 de enero, en el calendario de la Ronda Regular.

VÍA: PRENSA FEDEBEIS