FEDEBEIS ya escogió al homenajeado para Béisbol Mayor

Síguenos en @JMDeporte

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), dándole cumplimiento a la tradición de dedicar los Campeonatos Nacionales de Béisbol, a destacadas figuras ligadas a la actividad, decidió de manera unánime, dedicar el LXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, a la figura del Ingeniero Eduardo “Cholito” De Bello, en reconocimiento a sus logros, trabajo y esfuerzo en beneficio de los peloteros nacionales y el país.

El Ingeniero De Bello, le correspondió Presidir la Federación Panameña de Béisbol desde 1991 al 2002. En el campo internacional, De Bello, ocupó el cargo de Presidente de la Confederación Panamericana de Beisbol (COPABE), de 1997 al 2011 y Secretario de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF, por sus siglas en inglés), de 2001 al 2008.

Por todas esas razones, aunadas a los logros alcanzados en las diversas posiciones por el desempeñadas, nacional e internacionalmente, que la Directiva de la FEDEBEIS, aprobó en su reunión del 24 de febrero de 2016, dedicar el Campeonato Mayor a Eduardo De Bello.

El Gerente General, Aníbal Reluz, en horas de la mañana, hizo entrega formal de la carta de dedicatoria al Ingeniero De Bello. De Bello ha sido invitado por la FEDEBEIS, para efectuar una gira a nivel nacional y recibir las muestras de aprecio que sin duda se le brindará en todos los estadios en donde haga acto de presencia

Texto: FEDEBEIS.