FEDEBEIS pide disculpas a los fanáticos

Luego de la mala organización con respecto al nuevo sistema de boletería en los distintos recintos deportivos para el inicio del béisbol juvenil, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), envió un comunicado donde pide disculpas a los aficionados que presentaron incomodidades al poder ingresar a estadios como el Rod Carew o Kenny Serracín en Chiriquí, donde incluso ya iniciado el juego habían muchos fanáticos fuera en largas filas por el pobre sistema.

Smart Fun es la nueva empresa que se ganó la concesión de boletos para este campeonato, teniendo varios inconvenientes de manera electrónica en el inicio del campeonato juvenil.

Por su parte, Pedro Meilán de la FEDEBEIS mencionó en el programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá que la idea de esta nueva tecnología para el sistema de boletería era mejorar pero no fue así, y que mientras la empresa no resuelva el problema, se seguirá haciendo manualmente como antes se hacía.

“Los campeonatos juveniles se están llenando, padres y familiares van a apoyar a sus hijos, además de las cortesías a las empresas patrocinadoras” finalizó Meilán.