Fedebeis premiará al MVP y a un aficionado

20170317_110711

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y la empresa Ricardo Pérez, S.A. acordaron regalar dos automóviles durante la celebración del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

En el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Ricardo Pérez, S.A., empresa del Grupo Corporativo Pérez, premiará al jugador más valioso del torneo con un Toyota Hilux 2017. También junto con la FEDEBEIS se estará obsequiando un Toyota Yaris Hatchback para la fanaticada.

Metodología

La FEDEBEIS informó que la metodología consiste en que cada fanáticos debe colocar en el cintillo que se le proporcionará en la taquilla de cada estadio su nombre, número de cédula y celular. Al culminar un partido, habrá una urna ubicada en el estadio donde haya juego, en la cual deben depositar dichos cintillos.

La Federación aclaró que no serán válidos los cintillos de cortesía ni aquellos que sean para ingresos a los palcos. La participación de esta promoción será abierta a todas las personas que compren sus entradas en las taquillas de los estadios de béisbol.

Los cintillos colectados por cada juego, se agruparán en su totalidad y durante el juego número cuatro de la Serie Final, pasarán a una tómbola, de la cual saldrá el fanático ganador del auto.

Todo el proceso será supervisado por la Junta de Control de Juegos (JCJ), para lo cual se emitió la Resolución N.234 del 14 de marzo de 2017.

El costo de entrada general para los partidos de la Serie Regular a nivel nacional tiene un valor de B/.2.50, mientras que en las butacas del Estadio Nacional Rod Carew está a B/.3.50.

Jugador Más Valioso

Por segundo año consecutivo, Ricardo Pérez, S.A. y la FEDEBEIS obsequiarán un auto Toyota Hilux, doble cabina, cero kilómetro al pelotero que sea escogido el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

El Reglamento del 74 Campeonato de Béisbol señala en su Artículo 131 que “El Jugador Más Valioso y el Lanzador del Año del campeonato serán  seleccionados a través de una votación en la que participarán los miembros de la Prensa Especializada, debidamente acreditados ante el Centro de Prensa de la FEDEBEIS. Cada miembro registrado tendrá derecho a un (1) voto”.

Vía Fedebeis