Francia no se rinde y elimina a España

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

La selección de Francia logró su primera victoria al ganarle a España, 5 carreras por 3, en partido celebrado en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad de Panamá, en la II Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol (WBCQ).

Francia atacó a España desde el primer episodio en el cual lograron anotarles 3 carreras, producto de 5 imparables conectados. Luego anotaron 2 carreras en la tercera entrada para sellar el triunfo.

Los españoles se revelaron en la octava entrada, con bases llenas, dos afuera y se ponchó el bateador Jesús Ustariz, viéndola pasar, ante los lanzamientos del francés Pierrick Lemestre, perdiendo la oportunidad de empatar el partido.

El lanzador ganador por Francia fue el abridor Leonel Céspedes, que lanzó 4 entradas 2 tercios. Hay que anotarle juego salvado a Pierrick Lemestre.

Los mejores al bate por el equipo de Francia fueron Andy Paz, de 4-1, 2 anotadas, una empujada; Ernesto Martínez, de 4-2, una anotada, 3 empujadas; Douglas Rodríguez, de 4-3, 2 empujadas.

Por la selección de España los mejores al bate fueron Luis Guillorme, de 3-1, una carrera empujada; y Daniel Martínez, de 3-1, una empujada.

Francia jugará este sábado 19 de marzo, con la selección que pierda en el partido entre las selecciones de Colombia y Panamá de este viernes. El ganador consigue su pase a la final que se jugará este domingo 20 de marzo, a partir de las 6:00 p.m.

Nota: Prensa Fedebéis