Herrera fue superior a Los Santos

En un lleno total en el Rico Cedeño los fanáticos chitreanos pudieron disfrutar de cerca el triunfo de Herrera 8 carreras a 2 a la novena de Los Santos, en este primer Clásico de Azuero del Béisbol Mayor.

En el primer episodio los santeños comenzaron a meter presión, pero no lo lograron. Para entonces Herrera aprovechar la siguiente entrada y anotar su primera rayita. Posteriormente los herreranos obtenían un 4 episodio productivo registrando cuatro carreras más a la cuenta y seguía sumando 2 más en 5 y cerrarían con broche de oro con Castillo quien la mandaría de home run por el jardín izquierdo. Los Santos anotó sus carreras  una en la alta del quinto y en el octavo episodio.

Los Herreranos conectaron 10 imparables, cometiendo dos errores. Mientras que Los Santos pegaron 7 imparables y no hicieron ningún error.

El juego lo ganó el lanzador Rodrigo Tello de Herrera quién tiró 6 entradas y controlando a los santeños. Lo pierde Jonathan Cedeño.

Mañana Herrera se estará enfrentando a un equipo de Coclé que triunfó la noche de este sábado y que lo iguala en el resultado final y Los Santos estará viajando al Justino Salinas para enfrentarse a Panamá Oeste.

En otros encuentros la novena de Bocas del Toro venció 4 carreras a 1, al equipo de los beep beep de Colón en el Calvin Byron y quienes mañana se vuelvan a enfrentar.

Por Su parte la leña roja de Coclé derrotó 8 carreras a 5 en el Estadio Omar Torrijos, mañana Herrera vs Coclé en el Remón Cantera.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: Rigoberto Carranza

Foto: @tvmaxpanama