Herrera, Metro y Oeste, a un juego de semis; Veraguas sobrevive

 

 C8sltQKXkAAjDLg

Herrera, Panamá Metro y Panamá Oeste se colocaron a una victoria de amarrar su pase a la Serie Semi Final, mientras que Veraguas se mantuvo con vida, al lograr su primer triunfo en su serie frente a Colon, impidiendo la clasificación de los beep beep.

En la 7ma fecha de la Serie de Ocho, Colon y Herrera, saldrán a buscar su pase a la Semi Final. Colon se enfrentara a Veraguas, en el Omar Torrijos y Herrera se mide a Bocas del Toro en el Rod Carew. La serie entre Oeste vs Chiriquí y Los Santos vs Metro, tienen fecha libre y regresan a la actividad el domingo.

 

Los indios se mantienen con vida

El derecho Francisco Butto, con un gran trabajo en el montículo, se combinó con una gran ofensiva que comando Joshwar Castro,  para mantener con vida a Veraguas ante Colón,  7 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.

El venezolano Butto silenció a la ofensiva colonense que bateó seis aislados incogibles, manteniendo la victoria el zurdo Abraham Atencio y el derecho venezolano José Ascanio.

 

Oeste le ganó por blanqueada a Chiriquí

Con gran trabajo en el montículo de Gabriel Ramos, la novena de Panamá Oeste le ganó al equipo de Chiriquí, 6 carreras por 0, colocándose a un triunfo de pasar a la semifinal, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Ramos, fue el lanzador ganador, al tirar 8 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 28 bateadores, le pegaron 3 imparables, pocho a 6, boleó a uno. Perdió el encuentro el izquierdo Antonio Cuan.

 

 

Metro a un juego de pasar a la semifinal ante Los Santos

La gran labor monticular de Gilberto Méndez, llevó a Panamá Metro a colocarse a una victoria de pasar a la serie semifinal, ganándole a Los Santos 8 carreras por 5, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Méndez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 21 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, ponchó a uno, boleó a 3. Anótenle juego salvado al venezolano Edward Rosal. El partido lo pierde el venezolano Cruz Pereira.

 

Herrera aplastó a Bocas del Toro

El equipo de Herrera aplastó a la novena de Bocas del Toro, por pizarra de 12 carreras por 5, con cuadrangulares de Manuel Rodríguez R. y Pedro Ulloa, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, y se colocan a una victoria de su pase a la semifinal.

El derecho venezolano Alvin Herrera, en labor de relevo, lanzó 4 episodios completos, se anexó el triunfo, enfrentándose a 11 bateadores, que le sonaron un imparable, poncho a 5, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Luis González.

 

 

Asistencia a los partidos

Estadio                        Fanáticos         Taquilla

Rod Carew                  452                   B/.1,608.00

Horacio Mena             705                   B/.1,861.50

Omar Torrijos             694                   B/.1,833.00

Olmedo Solé               453                   B/.1,068.00

 

Partido para este sábado 8 de abril

Los partidos para este sábado 8 de abril serán entre: Colón vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Herrera vs Bocas del Toro, en el Estadio Rod Carew, estos partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

Vía Fedebeis