Inicia la batalla final del Béisbol Juvenil

Definidos los dos equipos que se disputarán el triunfo en este Campeonato del Béisbol Juvenil, hoy arranca el primer partido Metro vs Herrera en el  Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Metro que viene de haber clasificado tras 5 encuentros al demostrar buen trabajo ante los coclesanos. Sin embargo, los herreranos logran pasar a la final  luego de una aguerrida batalla contra Los Santos en 7 juegos en semifinales. Todo indica que está final puede ser muy fuerte, muy peleada y para nada fácil.

La otra cara de la moneda

La fanaticada de Herrera promete en este primer partido alcanzar una nutrida asistencia en el Rico Cedeño, su casa. Además, que la mejor manera de que un equipo tenga las ganas y la confianza sea por ese apoyo muy bien recibido.

Por su parte, los metrillos están preparados para hacerse sentir en las gradas, a pesar que se juegue en Chitré. Metro es Metro como asegura su afición y no se dejarán.

Importante y curioso, ellos reconocen la gran “carta” con la que cuentan los herreranos, Javier  García, un jugador que le sabe pegar bien a la pelota.

Al final, ambos verán su capacidad realizada al terminar el encuentro y ver quien empezará con el pie firme.

Anuncian precios 

La FEDEBEIS emitió un comunicado en donde aclaraba las entradas a los estadios en esta serie final.

Adultos $4.00

Jubilados y niños menores de 12 años: $2.00

 

Redacción Rigoberto Carranza 

Twitter @RigoAntonio24