La Selección Sub-15 madrugó para entrenar

IMG_2446

La Selección Nacional de Béisbol Categoría Sub-15 realizó sus primer entrenamiento en horas de la madrugada de este miércoles en el Estadio Rod Carew para climatizar a los muchachos previo a su debut en el tercer mundial de esta categoría a celebrarse en Iwaki, Japón.

A eso de las 3:30 a.m salieron al campo para recibir instrucciones de lo que se iba a realizar y de la responsabilidad que tienen en los próximos días.

Con calentamiento básicos en todo el cuerpo dio inicio la rutina del día, luego procedieron a estirar los brazos para terminar su jornada en el campo con las practicas de jugadas en las diferentes bases. Más tarde realizarían las prácticas de bateo en el cuarto de bateo del estadio.

El tener que levantarse de su cama temprano es un sacrificio necesario que están haciendo estos jóvenes por estos dos días, entrenar a tempranas horas, medida que se da por primera vez en el béisbol nacional, y así  poder resistir a la diferencia de horario entre ambos países.

Para el manager del equipo los muchachos han reaccionado de la mejor manera, un gran trabajo el que se hace de 3:00 a.m a 7:00 a.m, solo será por dos días, de igual forma seguirán con el entrenamiento y el día sábado tendrán un partido de fogueo.

El conjunto Sub-15 tiene programado viajar este lunes 25 de julio a Japón saliendo del Aeropuerto Internacional de Tocumen a la 7:21 p.m con destino a Holanda, para hacer conexión y finalmente viajar al aeropuerto de Narita, en Japón.

 

Por: Rigoberto Carranza