Los Santos no se deja y manda la serie al Olmedo Solé

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Los Santos derrotó 7 carreras por 3 a la Novena de Herrera en el cuarto partido de la ronda de semifinales del béisbol juvenil 2016 en el Estadio Rico Cedeño.

La novena santeña llegaba en desventaja a este cuarto partido de la serie y con uno de sus mejores abridores Leandro Solís intentarían empatar la serie, por su parte Herrera llegaba a este partido para poner la serie aún más a su favor en casa.

Los santeños tomaron ventaja en el segundo episodio de 1-0, hasta el sexto episodio volvieron a aumentar el marcador esta vez por un home run de Alberto Céspedes que empujo dos carreras, en ese mismo episodio Los Herreranos lograrón recortar y anotaron dos carreras.

El juego entraba al séptimo episodio con la pizarra de 3-2 a favor de los santeños y se fueron con todo logrando anotarle dos carreras más al abridor Breici Ramírez que terminaría su participación en el partido.

Los Santos aumentó su ventaja dos carreras más en el noveno episodio en el que los herreranos lo intentaron el parte baja aumentando una rayita dando por marcador final la victoria y empate en la serie para los santeños.

Abridores:

Leandro Solís Los Santos

Breici Ramírez  Herrerra

 

Destacar:

10 imparables 2 errores Los Santos

9 imparables 5 errores Herrera

 

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77