Los Santos dejó tendido en el terreno a Darién

La novena de Los Santos, dejó tendido en el terreno a Darién, por pizarra de 3 carreras por 2, en un emocionante partido que se realizó, en el estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

Los darienitas ganaban el juego a la altura de la sexta entrada, 2 carreras por 0, cuando vino la ofensiva santeña y empató el partido. Los santeños le arrebataron el triunfo de las manos a Darién, en la novena entrada.

El lanzador ganador por Los Santos fue Celestino Ulloa, quién entró en la séptima entrada, para controlar el partido. Cargó con la derrota el darienita, Videl Ramos.

Los mejores al bate por  Los Santos fueron, Rodrigo Rodríguez, de 6-3, un doble, un triple,  y una empujada; Justo Solís, de 4-3. Mientras que por Darién, destacaron, Harold Rodríguez, de 4-2, un doble; y Erickson Santos, de 3-1, un triple, con una empujada.

Los Santos, conectó 12 imparables y cometió tres errores al cuadro; en tanto que Darién, pegó ocho hits y cometieron dos errores.

Ahora el equipo de Los Santos queda con marca de 10 ganados y 8 perdidos. Por su parte, Darién queda con 4 ganados y 12 perdidos.

Por: Redacción JMDeportes