Los Santos lo intentó pero no pudo

Se cumplió una jornada más de este campeonato de béisbol mayor y el conjunto de Panamá Metro se llevo la victoria  12 carreras a 7 ante la novena de Los Santos en el estadio nacional Rod Carew.

Un juego que en el primer episodio tuvo que ser detenido, ya que Metro reclamaba por  lineup indebida que los santeños habían colocado, Aparecía Jaime Jaén como primer base y era Santiago Pérez,  minutos más tarde se vuelve a parar el partido por un bajón de luz, pero fue por instantes.

El encuentro tenía que continuar y es que los santeños se descuidaron luego de la polémica, aprovechando esto los metropolitanos quienes pegaron primero y bien fuerte en el segundo episodio anotando 9 carreras, poniendo en total desventaja a Los Santos.

Luego que fuera saboteada la pizarra por los metropolitanos, los C7 reaccionaron y anotaron 3 rayitas en el tercer episodio para comenzar de alguna manera a recortar la gran distancia entre los capitalinos, pero los C8 registrarían 3 rayitas más definitivas para su cuenta  en la baja de ese episodio.

Los Santos no se rendía, siguió intentando anotar más carreras en los episodios que hacian faltan, sin embargo solo consiguieron 4 anotaciones adicionales, quedando sin más campo para recorrer.

Panamá Metro conectó 11 imparables, no cometieron errores,  y dejaron a 5 en las almohadillas. Los Santos pegó 10 hits, cometió un error y dejó a 5 en las bases.

Mañana Metro se estará enfrentando a Coclé en el Rod Carew, mientras que Los Santos se verá cara a cara con los beep beep de Colón en el Mariano Bula.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: @rpctvpanama