En un juego histórico, los Yankees de Nueva York barren la serie ganándole 5-4 a Chicago Cubs en noche de Major League Baseball (MLB). Este ha sido el juego más largo de interliga en la historia de las mayores.

Aaron Hicks anóto la carrera del triunfo en episodio 18, tras un rodado de Stalin Castro, donde los Yankees lograron anotar su quinta carrera de la noche e imponerse al campeón de las mayores. El campocorto Addison Russell intentó lanzarlo al plato, pero envió la pelota demasiado lejos y Hicks anotó con facilidad. «Vamos a pelear los juegos» dijo Hicks, después del partido.

El juego duro 6 horas y 5 minutos, los equipos se combinaron para hacer el juego más largo en la historia de MLB, con un total de 18 entradas y 48 ponches. «Fue un partido de locos» comentó el manager de los Yankees, Joe Girardi.

Chasen Shreve (1-0) lanzó tres innings en blanco y ponchó al bateador emergente Kyle Hendricks con corredores en primera y segunda para el último out, en la quinta victoria seguida de Nueva York. Los Yankees (20-9) mejoraron a 19-5 desde que comenzaron la temporada con cuatro derrotas en cinco encuentros. También igualaron su marca de la temporada pasada de 11 juegos por encima de .500.

 

Redacción: Victor Romero