Metrillos en la Final

Partido decisivo el que se jugó la noche de este lunes en el Remón Cantera de Aguadulce, en donde la novena metropolitana iba en busca de su carta victoria en estas Semi finales del Campeonato Juvenil de Béisbol, y la consigue al derrotar 7 carreras por 2 al conjunto coclesano, para de esta manera obtener su pase a la final.

Tempranito Coclé anotaba su primera carrera a cargo de Nicolás Aguilar, para empezar a intimidar, pero no les duró  mucho ya que Metro reaccionó y llegaba Jonathan Castillo para el empate, luego vendría Bernal, Isaac Cuevas, Javier Bravo y Ariel Atencio y llevar arriba a los C8.

Clasificados ya para la final, Panamá Metro tomará un breve descanso, para analizar al equipo, las debilidades y fortalezas, para simplemente esperar a su rival que podría ser Los Santos o Herrera.

Venga el que sea

El equipo de Panamá Metro satisfecho con este triunfo, asegura que hará todo lo posible para que su sede en esta final sea en el Justino Salinas de La Chorrera, ya que se les hace más factible para recibir todo el apoyo por parte de los fanáticos. Pero “si nos corresponde de todos modos la sede en Santiago, ni modo se aceptará” dijo Maldonado.

Sin embargo, los fanáticos de Metro afirman y quieren el Justino Salinas como sede, por todas las facilidades. Con respecto a quién podría ser su rival, aseguraron que cualquiera de los dos, tienen buen potencial, pero preferirían a Herrera, ya que lo consideran un equipo fuerte, tiene muchachos profesionales, tiene excelente fanaticada y un buen estadio.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24