Metro A sigue sin conocer la derrota en el Torneo U15

Metro A registró  6 carreras en la baja de la primera entrada y marcó el camino del triunfo del partido celebrado esta mañana ante Chiriquí, consiguiendo su 6ta victoria seguida, esta vez de 7-1 en el Torneo Nacional de Béisbol U10.

Metro A hizo 6 en el primero y una más en la baja de la sexta entrada, para sumar 7 carreras, con 6 hits y 2 errores en el terreno. Chiriquí sólo dio 5 aislados imparables, anotando una carrera y cometiendo 2 errores.

Gana el partido el derecho Jafet Ríos que en su labor de 4.0 entradas permitió una carrera, ponchó a 1, boleó a 4 y le dieron 6 inatrapables. Pierde por Chiriquí Pedro Brene, abridor que no retiró un sólo out y asumiera las 6 carreras de Metro A en el mismo primer capítulo. Los mejores bates por Metro A fueron Alexis Córdoba de 4-2 y Jafet Ríos de 2-1. Por Chiriquí Carlos Alfaro de 1-1 y Alex Avila de 1-1.

En un partido de un sólo bando, los Vaqueros de Panamá Oeste vencieron por blanqueada y abultamiento de carreras 13 a 0 a Occidente en compromiso que se disputó esta mañana en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, en el marco del Torneo Nacional U15.

Jaimar Robinson en una labor de 4.0 entradas, soportando apenas 2 aislados imparables con 3 ponches, sin anotaciones fue el lanzador ganador del partido. pierde Jean Samudio que en su labor no registró ningún tercio de juego retirado.

Los Vaqueros sumaron 7 carreras en el mismo primer episodio, 1 en la baja de la segunda, 4 en el tercero y una en el cuarto, para totalizar 13 carreras, 13 imparables y 1 error en el terreno. Occidente que no anotó, tuvo 2 hits con 1 error. Por los Vaqueros destacaron, Alan Chu de 2-1 con una empujada y una anotada, José Sianca de 2-2 y Carlos Díaz de 2-2. Por Occidente dieron hits, Jean Samudio de 2-1 y Jonathan Barrantes de 2-1.

Colón en un tremendo juego, viniendo de atrás ganó esta tarde a Panamá Este 7 carreras por 6 en un partidazo del Campeonato Nacional U15 jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los “Beep Beep” perdían 6 carreras a 4 en la parte alta de la séptima entrada y con una fuerte arremetida anotaron 3 carreras y se fueron arriba en la pizarra. Alberto Murdock en una gran labor de relevo trabajó 4.0 entradas, admitiendo apenas una carrera, fue el lanzador ganador del partido. Pierde el relevista Samuel Herrera. Los mejores con el bate por Colón fueron Ricaurte Ramos de 4-2, Camilo Sánchez de 2-1 y Jossue Hall de 3-2. Por los Potros de Panamá Este sobresalieron, Josimar Cousin de 4-2, Daniel Castillo de 4-2 y Luis Sánchez de 3-1.

Herrera volvió a ganar esta tarde, esta vez ante Metro B por pizarra de 6 a 2 en partido del Campeonato Nacional de Béisbol U15 disputado en el estadio Rico Cedeño de la Ciudad de Chitré.

Alexis Bernal trabajó un pelotón por los herreranos, en 6.0 entradas enfrentó a 18, permitió 3 hits, 2 carreras, 2 fueron limpias, ponchó a 1 y boleó a 2. La derrota fue para Agustín Alvarado.

Por Panamá B destacaron con el bate, Bryan Andrión de 2-2 y Emilio Peralta de 3-1. Por Herrera brillaron Alexis Bernal de 3-2 y Pablo Moreno de 3-2.

Los Santos respira y aún con vida en el Torneo Nacional de Béisbol U15 tras derrotar esta mañana a Bocas del Toro 11 carreras por 1 en partido del Torneo Nacional jugado en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Racimo de 9 carreras en el primer episodio para sentenciar el partido, 1 en el segundo y 1 en el tercero fue el saldo de un ataque de 9 inatrapables santeños, que al final sumó un error. Bocas solamente marcó 1 en la alta de la tercera, con 4 hits y 4 errores en el terreno.

La victoria fue para Luis Pérez que en 2.0 entradas enfrentó a 8 peloteros, con 1 carrera que fue sucia. Pierde el partido, Carlos Martínez.

Carlos González pegó cuadrangular con las bases llenas y la novena de Coclé consiguió un contundente triunfo de 11 a 1 sobre Veraguas en el Torneo Nacional de Béisbol U15.

La “Leña Roja” marcó 2 carreras en la baja de la segunda entrada, 8 en la quinta y 1 en la sexta para sentenciar el partido. Veraguas sólo hizo una en el mismo primer episodio. La victoria fue para el derecho Joaquín Tejada que en 5.0 entradas enfrentó a 19, le dieron 3 hits, 1 carrera que fue limpia, ponchó a 5 y boleó a 4. La derrota fue para Abdel García.

Carlos González dio de 4-2 con 4 carreras remolcadas, Leonardo Bernal de 3-2, Joaquín Tejada de 4-2 y Gabriel Agrazal de 3-2. Por Veraguas Luis Espino de 2-1 y José Luis Cedeño de 3-1.

VÍA: PRENSA FEDEBEIS