Metro arremete contra Herrera

En un partido dedicado a la junta directiva de Eduardo De Bello, los metropolitanos le dieron palo a la novena de Herrera logrando esa victoria de 12 carreras por 4 en el Estadio Nacional Rod Carew.

Metro empezó dando el primer golpe cuando anotaba tempranito su primera rayita, para luego la berraquera anotar 4 carreras  en el segundo episodio, pero los capitalinos supieron contra atacar  y arremetieron de verdad registrando esa 8 carreras importantes para el equipo.

Continuaba la lucha entre ambos equipos, uno por mantenerse arriba en la pizarra y el otro por querer actualizar los resultados, que al final no les salió como querían, ya que Panamá Metro vendría sumando sus dos ultimas y dedicivas carreras en el cierre del 5 y 6 episodio.

Herrera conectó 7 imparables, un error y dejaron a 3 en las almohadillas, mientras que Panamá Metro pegó 14 imparable, no cometieron errores y dejaron a 8 en las bases.

Mañana se enfrentará Panamá Metro vs Panamá Oeste en el estadio Justino Salinas.

Otros encuentros

Colón cayó en “El Gato Brujo” de La Chorrera ante los Vaqueros de Panamá Oeste 5 carreras por 1, donde solo fue suficiente el quinto episodio para que  Oeste se fuera arriba y ganara el encuentro. Colón anotó la única en la primera entrada.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24