Metro no cree en brujas

Luego de un maratónico partido, el equipo de Panamá Metro se despide por el momento del Rico Cedeño empatando la serie final al derrotar  6 carreras por 4 a la novena de Herrera en 13 episodios completos.

Tempranito los metropolitanos anotaban su primera rayita en el primer episodio en los pies de Lojhan Bernal, tras un buen hit de Abraham Rodríguez, no se iban a tardar mucho cuando en esa misma entrada registrarían su segunda carrera luego de un error herrerano.

Más tarde, Herrera vendría anotando su primera carrera en el segundo episodio para restar ventaja, sin embargo, vuelve Metro y tomaba ventaja en el tercer episodio, pero al receptor C8 se le fue la bola para favorecer a Herrera y empatar el juego en el tercer episodio.

Aparecía Abraham Rodríguez en el quinto episodio para conectar tremendo cuadrangular para nuevamente estar arriba de Herrera, pero sin respiro dejaba otra vez los herreranos a Metro al igualar el partido 4-4.

El Partido continúo parejo hasta el 13 episodio cuando Panamá Metro logró romper el encanto y anotarle las 2 últimas y definitivas carreras a Herrera.

Los metropolitanos conectaron 13 imparables, cometieron 3 errores y dejaron a 14 en las almohadillas. Por su parte Herrera conectó 8 imparables, 5 errores y dejaron a 12

Luego del 10 episodio los fanáticos de la novena herrerana abandonaban poco a poco las gradas del estadio. Pues la tensión era muy grande, a muchos los nervios se les pusieron de punta, ya no sabían que gritar, de que manera apoyar.

Este miércoles se enfrentarán una vez más, pero ahora en el Justino Salinas de La Chorrera a las 7:00p.m

La noche de este lunes asistieron 3, 106 fanáticos al Rico Cedeño, para una gran recaudación de 11, 90 balboas.

Redacción Rigoberto Carranza