Metro es Metro y pone contra la pared a Colón

Panamá Metro cumple uno de sus primeros objetivos para poder ganar el Campeonato de Béisbol Mayor al vencer por blanqueada de 6 carreras por 0 al equipo de Colón en el Estadio Rod Carew y aumentar su ventaja en la serie de (2-0).

Lo que parecía repetirse del primer juego cuando Metro en el tercer episodio anotara la primera carrera tomando la ventaja ante Colón, cambiaría aún más al caer la sexta entrada registrando los capitalinos 5 carreras más para definir de esta forma el encuentro, dejando sin oportunidades a los beep beep de anotar.

Metro conectó 12 imparables, no cometió errores y dejó a 12 en las almohadillas. Colon pegó 2 imparables, cometió un error y dejó a 5 en base.

Los mejores al bate por Metro fueron Eduardo Thomas, una anotada, una empujada; Victor Vásquez, una anotada, una empujada y Ibrahim McKenzie, dos empujadas.

Por el equipo de Colón sobresalieron Jhadiel Santamaría y Cesar Tuñón.

La serie se traslada este lunes al Mariano Bula y Colón deberá ganar estos dos partidos en casa para empatar a Metro y todavía tener posibilidades de quedarse con el Campeonato 2016.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24

Foto: Panamá América