Metro, Herrera y Coclé ganan de visita en el Béisbol Juvenil

La novena de Panamá Metro consiguió su cuarta victoria en la ronda de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al vencer 11-4 a Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas. En este encuentro los metropolitanos conectaron 15 imparables y dio tres errores en el terreno, mientras que los santeños sólo pegaron cuatro incogibles y dieron un error. El Lanzador ganador fue Ariel Atencio y Celestino Ulloa cargó con la derrota.

En el Estadio Glorias Deportivas de Puerto Armuelles, Herrera con una marca de (4-1) derrotó 2-1 a Chiriquí Occidente con (1-4), los herreranos pegaron 10 hits y tres errores en el terreno, mientras que Occidente dió cinco imparables y un error. Javier García fue el lanzador ganador y Wilfredo Pereira perdió el encuentro.

Mientras que en la Ciudad de David, Coclé con (3-2), venció a Chiriquí 8 carreras por cinco en el Estadio Kenny Serracín, Los chiricanos con una marca de (0-5). Los coclesanos conectaron 8 imparables y un error, y Los chiricanos metieron 13 hits con cuatro errores. Michael Carión ganó el partido y Bryan Caceres cargó con la derrota.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20