Metro Pentacampeón

Adrenalina pura se vivió en el Justino “Gato brujo” Salinas de La Chorrera cuando Panamá Metro derrotó a Herrera 4 carreras a 1, para coronarlos definitivamente como los pentacampeones del Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros, dedicado a Ramón “Monchi” Webster.

Los metropolitanos pese a un mal comienzo en el Rico Cedeño, supieron levantarse en la casa de los herreranos para llegar a la Gran Chorrera quién los recibiría, ya que su original casa esta siendo remodelada, y como los meros dueños del Campeonato se sintieron en estos últimos tres encuentros al cómodamente sacarle la victoria a Herrera.

Gustavo González y Lojhan Bernal temprano vinieron a registrar las primeras carreras para Metro luego que Abraham Rodríguez conectara un imparable. Luego vendría Jairo Carrillo trayendo para la casa una más, para finalmente terminar la acción con Kalim Abrego.

Por su parte Maldonado, Director de Panamá Metro, asegura que esta es una disciplina muy bonita, hay que apoyar a los muchachos que vienen subiendo, se siente orgulloso de practicar este deporte y culminó diciendo que con el respeto a las otras provincias, pero que metro es metro.

Mientras que Javier García no pudo seguir sumando y termina su juvenil empatado con Lauren Flores con 113 hits.

Redacción Rigoberto Carranza