Metro pone la serie a su favor

Metro vs Colón juego 1

Este viernes arrancó la serie final del Campeonato Nacional del Béisbol Mayor, en un partido donde el duelo de pitcheo y buenos batazos entre ambos equipos no se hicieron esperar, pero al final Panamá Metro venció a Colón 4 carreras por 3 en el Estadio Nacional Rod Carew.

En el tercer episodio  Ibrahim McKenzie con un imparable impulsaría las dos primeras carreras importantes para los metropolitanos en las piernas de José Camargo y Victor Vásquez. No todo terminaría ahí, llegaría el séptimo episodio y llegarían dos más para Metro, anotadas por Vásquez y Eduardo Thomas.

Colón se metía en juego al estar en el séptimo episodio cuando se registraría la primera rayita para los C3 y por fallas en el pitcheo y defensa de Metro, los beep beep lograr recortar distancia en la pizarra. Las carreras fueron por Edgar Muñoz, rigoberto Catuy y Jonathan Polo.

Panamá Metro conectó 10 imparables, cometieron un error y dejaron a 8 en las almohadillas. Mientras que los colonenses pegaron 9 imparables, cometieron 2 errores y dejaron a 9 en las bases.

Este sábado los capitalinos y los de Costa Atlántica se vuelven a enfrentar en el Rod Carew, Metro que busca otro triunfo y así llegar a casa ajena con importante ventaja. Colón estará dando la batalla para empatar la serie y recibir a su rival en el Mariano Bula y tomar entonces ellos la ventaja.

 

Redacción: Rigoberto Carranza   Twitter: @RigoAntonio24